Filosofía

 

Nuestros 135 años en el mercado, nos avalan.  Orientados a satisfacer a los clientes más exigentes por ellos contemplamos todas las necesidades de cualquier persona, familia en equipamiento de mobiliario.

 

 

Cabezas Mobles

 

Nuestra historia comienza en el 1880. Cabezas Mobles es una consecución familiar de tercera generación de la empresa. La pequeña ebanistería de finales del S. XIX se convirtió en pocas décadas en algo más que un pequeño taller. En el año 1950 la plantilla ascendía a 120 trabajadores y atendía a actividades tan dispares como aserradero de madera, fabricación de muebles ….

Ahora tras pasar 132 años,  nuestra familia mantiene el recuerdo las distintas fases por las que la empresa pasó, sin olvidar valores como la honradez y la calidad.

Cabezas Mobles en la actualidad dispone de un nuevo comercio exposición que contempla todas las necesidades de cualquier persona o familiar en equipamiento mobiliario así como decoración, ( lámparas, cuadros, ) sin dejar de atender otras necesidades como elementos auxiliares e incluso tapicería, gamas de productos pensadas para el descanso ..etc.

Las instalaciones han sido decoradas con la últimas tendencias  y con una disposición que permite a cualquier cliente recorrer los distintos departamentos cómodamente y conocer de primera mano los muebles de siempre y las novedades más importantes del sector.